El Carnaval es conocido mundialmente por ser una fiesta “de la calle”. Días de diversión continua, originalidad y sobre todo participación popular. La ciudad entera se transforma, llenándose de gente que sale a reír y hacer reír, a cantar y, en definitiva, a pasarlo bien. Las fiestas y eventos señalados en el calendario siempre suelen ir acompañadas de postres con tradición y el Carnaval no iba a ser menos.
Las tortas de Carnaval de La Española es uno de esos dulces protagonistas durante estos días de fiesta. Son crujientes, apetitosas y muy apetitosas para cualquier momento del día.
1. En primer lugar tamizamos y pesamos cada uno de los ingredientes que vamos a necesitar para nuestras tortas de almendras. En este caso utilizamos azúcar, margarina, vainilla, canela y huevos que amasaremos en un perol.
2. Una vez tengamos el amasijo uniforme, pasamos a estirarla uniformemente ayudándonos de la laminadora, para posteriormente cortar en trozos las porciones de nuestras tortas.
3. Una vez cortadas las porciones, las pasamos al papel parafinado y manualmente le damos su forma para posteriormente decorarlas con almendras, ajonjolí y azúcar.
4. Una vez decoradas, pasamos a hornearlas hasta ver que la superficie empieza a estar dorada.
¡Riquísimas! ¿a qué esperas para disfrutar del sabor del carnaval de La Española?
Entra en nuestra #TiendaOnline y haz tu pedido ;) http://bit.ly/2j8IuXQ
No hay comentarios