La Semana Santa nos trae uno de los dulces más típicos de nuestra tierra: los deliciosos rosquetes de Semana Santa. Tienen un aroma increíble a canela y sientan genial a cualquier hora del día.
Pasos:
1. Ligamos los huevos, el azúcar y el aceite para hacer una masa bien mezclada. Luego agregamos la raspadura de limón, la canela molida, la vainilla y su harina hasta que la masa tome consistencia para poder hacer los roscos. Es decir, vamos echando la harina poco a poco y amasando.
2. Echamos ligeramente harina sobre la superficie de trabajo y amasamos un poco. Hay quien la deja reposar un tiempo. Posteriormente cogemos pequeñas porciones de masa y la vamos amasando con las manos, las estiramos y hacemos un cilindro que plegamos para darle forma, bien redondos o trenzados, como más os guste.
3. Los vamos colocando en la bandeja de horno y pasamos a hornearlos durante unos 20 minutos, hasta que estén bien dorados. Una vez hechos, lo sacamos del horno, dejamos enfriar y… ¡listos para comer!
Lo bueno de los roscos de Semana Santa es que se conservan perfectamente durante semanas y están riquísimos. Así que no tenéis excusa para disfrutar de ellos durante esta Semana Santa.
Entra en nuestra #TiendaOnline y haz tu pedido ;) http://bit.ly/2nh2JYS
No hay comentarios