En Hornos La Española realizamos artesanalmente todos nuestros productos navideños desde 1930, por ello son famosos por su calidad y sabor, ya que mantenemos la misma receta desde entonces.
Fabricamos nuestros polvorones en cuatro sabores: almendra, canela, chocolate y el más demandado por nuestros clientes: el de vainilla. En nuestro anterior post puedes ver cómo lo realizamos paso a paso.
Los roscos de vino son un producto típico navideño que elaboramos uno a uno siguiendo la receta tradicional.
Famosas son nuestra figuritas de mazapán realizado, como todo, con materias primas de primera calidad.
Sin duda la presentación más famosa y más típica de Hornos La Española es nuestra anguila de mazapán. La anguila se elabora con mazapán relleno de Cabello de Ángel (Cidra), decoradas con glasa real y guarnecidas con frutas escarchadas y horneadas lentamente, todo elaborado a mano.
Nuestras pastas de almendra son famosas en toda la provincia pero no son exclusivas de la Navidad, ya que las vendemos todo el año.
Por último, en enero nuestro Roscón de Reyes se convierte en un dulce imprescindible para el Día de Reyes. Relleno o sin rellenar ¡está buenísimo!
Además de estos dulces, también realizamos artesanalmente y siguiendo la receta tradicional: Pan de Cádiz, canastillas para rellenar y huevo hilado, un complemento perfecto para tus cenas de estas fiestas.
No hay comentarios